Concepto Bonanza

Los pequeños detalles hacen la Gran diferencia

En cualquiera de nuestras tiendas, usted descubrirá la más grande selección de modelos en Baja California. Cuando al comprar con nosotros Usted estará adquiriendo la mejor calidad y siempre los mejores precios. Innovación, Calidad y Servicio, han sido los conceptos elegidos por Mueblería Bonanza para poder satisfacer y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Como una de las más prestigiosas mueblerías de Baja California, hemos disfrutado el poder servir a nuestros clientes por más de 40 años. Mueblería Bonanza se ha comprometido a "tratar de ser la Mejor Mueblería" y así como el crecimiento de clientes satisfechos aumenta de día a día Mueblería Bonanza continua con el compromiso de proporcionarle el mejor producto, el mayor servicio y el mejor precio. Actualmente, Mueblería Bonanza cuenta con 3 exhibiciones, 2 en Tijuana: Bonanza Río y Bonanza Monaca, y Bonanza en Ensenada, las cuales le ofrecen la más grande variedad en estilos para todos los presupuestos.

Innovación

Se trata de nuevas ideas, de tendencias y soluciones que puedan satisfacer sus necesidades: de variedad y selección. Nuestro equipo de compras ha viajado por todo el mundo para poder brindarle la más grande selección de muebles y accesorios con el estilo único y calidad que su hogar merece. Nuestropersonal de ventas esta capacitado para poder ayudarle a encontrar exactamente el diseño,estilo, calidad, precio y servicio que usted busca.

Entusiasmo

Entusiasmo es lo que mejor describe a todos en Bonanza y nuestra dedicación pare conseguirlelos mejores productos a los mejores precios. Un entusiasta equipo de personas que comparten la misma, filosolfía de brindarle Muebles de Calidad, Diseño y el mejor Servicio.

Servicio

Es nuestro servicio lo que nos hace aun más diferentes de otras tiendas. Presentar muebles es fácil pero es en el servicio donde Bonanza cuida a sus clientes. Tratamos de encontrarle siempre a usted la solución individual que más le conviene, analizando individualmente sus necesidades y encontrándole siempre lo que más le satisfaga.